

Contratos de Mantenimiento
Soporte técnico en el tiempo para que su inversión en seguridad siempre esté al día
Detalle del Servicio
En el mercado Mexicano no existe una tradición en el mantenimiento de los sistemas de seguridad y en general, existe un criterio de decisión del sistema más económico, por lo que los materiales y equipos no están elegidos por su calidad y sus prestaciones si no por su precio.
Esto en el corto plazo hace que los sistemas fallen y sean abandonados perdiéndose la inversión dejándole la puerta abierta a un intruso porque los sistemas instalados para detenerlo, no funcionan.
​
¿Cómo funciona?
Un contrato Anual de Mantenimiento consiste en un programa correctivo y preventivo que se le da a un sistema de forma mensual. Al estar amparado por este contrato, el cliente disfruta además de descuentos en la compra de otros sistemas (cámaras, alarma, control de acceso) , en Mantenimientos Mayores (MM) y compra de equipos. Estos descuentos son aplicables solo para la instalación amparada por el CAM . Se puede pagar anualmente (con 10% de descuento) o trimestralmente.
​
¿Qué incluye?
Una visita técnica mensual de inspección y mantenimiento menor (re tensado, corrección de arcos eléctricos. Si el caso requiere de más trabajo ( postes y tendido afectado por la caída de un árbol, por ejemplo) se toma la información y se genera un presupuesto el cual tendrá un 20% de descuento al estar amparado por un CAM.
Asimismo, si el equipo energizador o algún accesorio (batería de respaldo, sirena, controles remotos, Comsat,) debe ser reemplazado , tendrá un 20% de descuento. En caso de que el energizador sea el causante de la falla, por 7 días continuos se le prestará al cliente un equipo energizador de reemplazo temporal mientras se repara el
equipo propio (si esto es posible) y la reparación tendrá un 20% de descuento. Al término de este lapso se repondrá reparado el equipo o el cliente comprará un nuevo con el 20% de descuento
Los pagos de CAM (Contrato anual de Mantenimiento) se hacen mensualmente por transferencia o con cargo automático a la tarjeta de crédito. El cliente debe estar al día con los pagos para recibir el servicio. Si se hace un prepago anual, se recibe un 10% de descuento.
El costo mensual de un CAM viene dado por el tamaño de la instalación, número de
líneas, cantidad de equipos energizadores, distancia /tiempo de servicio y complejidad del
sistema.
